A través de un subsidio de la ciudad de San José, podemos ofrecer a familias elegibles una beca para una semana de nuestro campamento. Es para niños de 6 a 13 años.

Bienvenidos al mundo nuevo, en el cual mantenemos l a salud por pasar más tiempo al aire libre y l o disfrutamos. Una de l as cosas que aprenderemos es como l a naturaleza se cuida de sí misma y todos l os bichos que l a necesitan, i ncluso nosotros.

Tendremos l as búsquedas del tesoro, l os proyectos del arte, proyectos del j ardín, y preparación de l a pizza. Vamos a trabajar en l a granja, cosechar nuestra comida, cocinar l a comida y comer l o que cultivamos. Si se estaría embarrancado en una i sla desierta, ¿podría sobrevivir? ¿Podría cultivar su propia comida? Nuestra granja y el sistema acuapónico te ayudan a descubrirlo. Aprenderemos sobre pollos. ¿Cómo es l a personalidad de un pollo? ¿Cuáles son las similitudes entre nosotros y otros animales? ¿Y cuales son l as diferencias? Aprenderemos cómo diseñar y construir l a ciudad del futuro. Veremos l a naturaleza salvaje en nuestra ciudad. Veremos cómo afectamos l a naturaleza en un una manera que no es muy saludable para nosotros y para l os otros animalitos que viven en l as ciudades también.

¿Sabe que es una planta nativa a California? Porque tenemos más pájaros y l agartos en nuestra granja que en l a de nuestro vecino?

Todo esto mientras que ganar i nsignias por aprender habilidades nuevas como cultivar arboles, cosechar hortalizas, l a apicultura, y hacer compost. Vamos a descubrir cómo l a naturaleza sobrevive a pesar del concreto y asfalto; vamos a i maginar una ciudad que nos hará más saludable.

Más que todo, nos divertiremos y encontraremos nuevas maneras i nteresantes de mantener l a salud. Aprendemos cómo podemos cuidar de l a naturaleza. Y si l o hacemos, averiguaremos que ella se cuidara de nosotros.

El Horario

De lunes a viernes 9 am a 3 pm

Semana 1: 14 de Junio – 18 de Junio
● Aprender sobre l a ecología l ocal
● Aprender sobre l a evolución

Semana 2: 21 de Junio – 25 de Junio
● Aprender sobre l os ciclos de vida
● Analizar l a tierra

Semana 3: 28 de Junio – 2 de Julio
● Llevar un diario
● Aprender sobre el ciclo del agua

Semana 4: 12 de Julio – 16 de Julio
● Compost
● Cultivar arboles
● Cultivar plantas nativas

Semana 5: 19 de Julio – 23 de Julio
● Reclutar amigos
● Cultivar agua gris
● Construir un jardín de l a l luvia

Semana 6: 26 de Julio – 30 de Julio
● El reciclaje de plásticos
● Apicultura
● Plantar vegetales

Semana 7: 2 de Agosto – 6 de Agosto
● La acuaponia
● El agua pluvial
● La propagación